lunes, 14 de enero de 2013

Esta soy yo

Pues aquí estoy, esta soy yo. Tan asustada y no tan decidida como dice la canción, pero yo, sin tapujos.
Hasta ahora me había cobijado en bonitas fotos que rellenaban a la perfección el texto escrito. Pero ya era hora de hacerse ver ¿no? Supongo que sí.
No estoy sola, ni aquí ni ahí, ni ahora ni nunca. Aquí me acompañan algunas de las personas de mi vida, algunas e las más importantes.
Mis amigas, mis compañeras de batallas, esas que me agarran fuerte antes de caer y si aún así caigo (a cabezota no me gana nadie, que le vamos a hacer), caen conmigo. Algunos de mis amigos, mi hermana, mi primo y hasta mis abuelos; probablemente me maten cuando lo vean, pero ya no hay vuelta atrás, sorry. Pero os quiero.
Mil miradas a esas fotos colgadas, sí, así lo cantaba Antonio Flores en "su habitación". Hoy hago lo propio yo en la mía, recuerdo esos momentos, todos diferentes, muchos alejados de mi presente. Pero en todos sonrío y voy a imitar a esa Ester, aunque no tenga motivos. I pomise, I'm crazy.

"Que sin vosotros no hay cantante ni canción"

Os cuento un secreto, pero ssh no podéis decir nada todavía. Esta práctica es la última que hacemos, así que la siguiente entrada que también haré mañana es la última...obligatoria. Sí, prometo continuar con este blog.




2 comentarios:

  1. (no diré nada.. shhh)
    Así me gusta Ester! Que escribas y sigas con ello! Te tomo la palabra.

    ResponderEliminar
  2. Pero en todos sonrío y voy a imitar a esa Ester, aunque no tenga motivos. I pomise, I'm crazy.

    Me encanta que te inspires en mí, aunque sólo sea por eso.

    Everyone wants happiness, no one wants pain, but you can't make a rainbow without a little rain.

    ResponderEliminar