sábado, 14 de septiembre de 2013

Y aquí estoy



Probablemente no es el mejor día para volver, ni el que más inspirada estoy, ni el que mejores líneas escribiré. Pero probablemente sí sea el día que más me sienta yo.
Lo reconozco, me he pasado un verano sin leer algo más que las revistas semanales que llegan a casa, cuatro whatsApps y alguna que otra página del Regadío, una revista trabajada que hacen en Cenicero dónde se recogen todo lo que ocurre durante el año, bueno todo todo no, falta que mis amigas y yo aparezcamos un poco más, pero vaya, que esto se quede aquí.
Con este poco historial de lectura, entenderéis mi desastre de escritura; porque ni una sola línea productiva he escrito en estos cuatro meses, ni una.
Aún con esto y que ha sido un día con buena dosis de impotencia, hoy me siento guay. Sí, guay; que es más que contenta, satisfecha y todo eso que también estoy. ¿Y por qué? Pues porque aparte de un dolor de brazo del horror, estoy rodeada de las mejores personas que pueden existir y lo mejor, que para esas personas, yo también estoy dentro de ese grupo.  Así que a todos, aunque nunca leáis esto, GRACIAS y que os quiero. 

''A veces tomas una decisión es más fácil de lo que parece, estamos más preparados de lo que creemos y nos entienden mejor de lo que esperábamos''

''Elegir sobre el hoy, no es decidir sobre el mañana, quizás el futuro lo tenemos claro pero no queremos que llegue al presente antes de tiempo''

No hay comentarios:

Publicar un comentario