jueves, 13 de diciembre de 2012

Pedacitos de mí

Que fácil parece buscar 10 fotografías sobre mi tema, según me pide mi profesor de informática. Mi primera pregunta es clara: ¿Cuál es mi tema? Pues como ni yo lo sé, vamos a elegir el camino fácil. Porque todo lo que nos han contado de que a veces el camino más difícil te hace más feliz, es mentira; elegid siempre un camino fácil si lo hay, que ya tocará sufrir cuando no lo haya. Esa salida sencila es YO, sobre mí, un blog que cuenta la visión de la vida de una miope -paradojas de la vida, lo llaman-, mis reflexiones, mis locuras y rutinas, en definitiva, mi vida.
Y así, he elegido estas fotos; cuentan algo de mí, son pedacitos de mí.


1 comentario:

  1. ola wapixima! me gusta muxo como scribes, sigue asi k te continuare leyendo. muak

    ResponderEliminar