"Te elegí a ti...porque eres la persona que me hace feliz, eres la persona que tengo en mi mente siempre. Por la cual me arriesgué a decirle todo lo que sentía y no me importó nada de nada. Eres tu la persona que me deja pensando cosas durante todo el día, siempre me pregunto qué estás haciendo, en dónde estarás...
Eres tú la persona por la que me muero de celos si te miran o te dicen cosas. La persona por la que seguiría a pesar de todo eres tú. No me importa nada, no te cambiaría por nada ni por nadie"
¿No es precioso? ¿A quién no le encantaría que le dijeran estas palabras cada mañana al despertar? ¿Quién no quisiera tener alguien por el que sentir todo eso? ¿Quién no quisiera ser la protagonista de una historia de amor sin fecha de caducidad?
No siempre es fácil, para que negarlo. No siempre es así. A veces no nos atrevemos, por miedo, a que nos hagan daño, a que nada acabe bien. Pero la cobardía no debe ser más poderosa que cualquier otro sentimiento. Porque ya lo dice la canción: La alegría que se lleva el miedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario