sábado, 22 de diciembre de 2012

Sonidos de la vida

A veces la música nos transporta a algún lugar especial, nos recuerda a alguien, nos hace sentir bien, o simplemente son bandas sonaras de nuestra vida.
Con Maldita Nerea me pasa algo así. Sus canciones me hacen sentir bien, no todas son alegres,- en realidad casi ninguna lo es al máximo-, pero tienen algo que te hace sacar la sonrisa más grande que exista y salir de cualquiera de tus problemas.
Esta es mi favorita, una canción llena de optimismo que me hizo romperme la garganta cantándola en el concierto. Porque sí, fui a uno de sus conciertos hace poco y lo disfruté, lo disfruté como se merecía rodeado de buena gente. Momentos inolvidables, momentos para recordar. Para saber algo más del grupo pincha aquí.

1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo. Y el concierto fue más que increíble.
    Me encanta el blog nenaah.

    ResponderEliminar